camou@camoubuildings.net

Llame  ( 305 ) 853 8287

 

 

 

 

PANELES  TERMICOS

 

CAMOU Building Systems

Metl-Span  Architectural Panels  pueden ser usados tanto para techos como para paredes.

 

Nuestros paneles térmicos son prefabricados con alma de espuma PIR inyectada en fábrica, con doble chapa metálica, una interior y otra exterior, y preensamblados,  para garantizarle  completa hermeticidad térmica y humídica.

 

Vienen en colores y texturas atractivos, y pueden colocarse de forma vertical u horizontal, en forma rápida y sencilla por su sistema de encastre exclusivo.

 

Dependiendo del modelo, los espesores del alma de espuma van desde 2 pulgadas hasta 6 pulgadas, dándole mayor  aislación térmica a mayor espesor.

 

También tenemos paneles especiales ignífugos, para mayor resistencia al fuego, rellenos con alma de lana de roca, también llamada lana mineral, de distintos espesores.

 

 

 

 

BenefiCIOS de los paneles termicos aislantes

 

 

Los paneles térmicos aislados ofrecen muchas ventajas por sobre los cerramientos tradicionales de los edificios. Incluyen beneficios en la performance e importantes contribuciones a las ventajas de medio ambiente LEED.

 

 

Beneficios al Edificio

 

 

• Ganar mayor distancia sin apoyos requiere menos soportes estructurales que con materiales similares de construcción, lo cual reduce el costo de las subestructuras tanto en materiales como en mano de obra.

 

• Bajo peso y arribar a la obra listo para su instalación permite más rápida y sencilla instalación.

Reduce así los costos de mano de obra y provee más veloz puesta en servicio del negocio y retorno más ágil del capital invertido.

 

• Debido a sus alta capacidad aislante, se requiere menos espacio para la aislación y para cumplir con los códigos de energía dados para maximizar a un espacio cerrado.

 

• Provee una apariencia arquitectónica agradable con el sistema de tornillos ocultos.

 

• Disponible en una gran variedad de colores y modelos y pueden adaptarse a requerimientos especiales de necesidad o diseño y funcionalidad de la mayoría de las aplicaciones.

 

• Adaptable para ser utilizado con muchos otros materiales de construcción como hormigones, requoques, ladrillos, paneles metálicos simples, vidriados y EIFS.

 

• Requiere mínimos mantenimiento que deriva en potenciales ahorros de costos sobre la duración de la vida del edificio.

 

• Evitar la condensación de agua, muy común con la aislación térmica de lana de vidrio en manta, debido a la naturaleza de celdas cerradas de la espuma aislante.

 

• Auxiliar en la reducción de costos relativa al incremento de la eficiencia energética, a la reducción de la capacidad necesaria de los equipos HVAC.

 

 

 

Beneficios SUSTentables

 

 

• Mitigar los puentes térmicos y desviaciones térmicas.

 

• Asistir en la conformación de diseño LEED y estándar de edificios verdes sustentables y cumplimiento de codigos de eficiencia energética.

 

• Calificar como aislación contínua (ci) donde sea requerido por ASHRAE 90.1 y IECC, y otros códigos de eficiencia energética.

 

• Funcionar como barrera de aire contínua, Continuous Air Barrier (CABs) debido a su sistema único de autosellado de las juntas y caras impermeables.

 

• Ajustado a ASHRAE/California Cool Roof colors como listados en el sitio web Cool Roof Rating Council (CRRC) website.

 

• Paneles Interior y exterior están compuestos del 25 al 35 porciento de contenido reciclado y son virtualmente 100 porciento reciclables.

 

 

 

 

 

INSULATED METAL  PANELS

 

 

 

CAMOU Building Systems

Submitting Form...

error.

 

     camou@camoubuildings.com

      ( 305 ) 853 8287

CAMOU Building Systems
CAMOU Building Systems

CAMOU Building Systems
CAMOU Building Systems

    305 - 853 8287

CAMOU Building Systems
CAMOU Building Systems

CAMOU Building Systems

    305 - 853 8287